Biblioteca regional Gabriela Mistral retoma atención presencial a público.

0
182

 

Al mediodía de este jueves y bajo estrictas medidas sanitarias, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral reanudó su atención a la comunidad en formato presencial luego de ocho meses.

El espacio cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, abrirá sus puertas durante un día a la semana, con horarios y accesos restringidos, junto a un sistema de solicitudes de libros en línea y vía telefónica, con el fin de seguir fomentando la lectura en todo el territorio.

Las entregas de libros se realizarán todos los jueves, entre las 10:00 y 13:30 horas, de acuerdo a la cita enviada por vía telefónica o por email a cada usuario/a. En esta primera etapa el foco estará en el préstamo y devolución de libros, permaneciendo aún cerrados a público espacios comunitarios como la Guaguateca y estanterías abiertas.

El proceso de solicitud de libros se realiza a través del formulario disponible en el sitio web www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl , al correo prestamosbrgm@bibliotecaspublicas.gob.cl, o al teléfono (51) 2562500 (en horario de 9:30 a 13:00 horas).

Cuña: Francisco Varas/ seremi de las Culturas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre