Buscan desesperadamente a madre desaparecida desde el sábado en Las Compañías

0
56

ACTUALIDAD 6María Olivia Egaña Gutiérrez, una madre de 42 años, permanece con paradero desconocido desde el pasado sábado por la noche, cuando fue vista por última vez por su hija menor, Danae de 13 años, quienes se encontraron en un supermercado, conversando alrededor de dos horas, para luego volver a su domicilio.

Su hija mayor, Karen Cortés,  señaló que su madre hizo todas las actividades normales el día de su desaparición. En la mañana fue a trabajar normalmente a Seragen –camino al Faro- entre las 11 y dos de la tarde; por la tarde fue al supermercado en donde se encontró con su hija menor, incluso la madre acompañó a su otra hija al colectivo para que regresara a la casa de su abuela con quien vive. Desde ese momento se les perdió la pista.

Karen señaló que la última vez que tuvieron noticias de su madre fue el sábado como a las 10 de la noche, cuando María Olivia Egaña llama a su hija menor, Danae, y le dice que se encuentra en «Ovalle con su pololo», sin decir nada más. Desde ese momento, no contestó el celular y desde el lunes sonaba apagado.

«Mi madre no nos había dicho nada de algún pololo, yo vivo con ella y nunca supimos algo así, solo que tenía un amigo, pero tampoco nos hemos podido comunicar con él. Además, no se llevó ropa, y lo más preocupante es que ella sufre de depresión desde hace cinco años y no llevó sus medicamentos, sin los cuales puede sufrir severas consecuencias», señaló su hija Karen.

La mujer vestía ese día sábado botas de color verde, calzas negras, polera verde con vuelos en la parte delantera, tapado negro  y cartera café.

La hija agregó que no hubo ninguna discusión durante ese día ni tampoco en los días previos, por lo que no encuentran razón para que se haya ido de su casa. «Cuando se vio con mi hermana en el supermercado en la tarde, y la fue a dejar al colectivo, le dijo que ella (María Olivia) iría a vitrinear al centro», agregó Karen.

Toda la familia se encuentra movilizada buscando encontrar el paradero de esta madre, quien sin sus medicamentos para la depresión puede sufrir una grave descompensación. Tanto la PDI como Carabineros ya fueron informados de la desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre