Caleta Hornos hallan vehículo clonado que habían robado en Santiago

1
86

4aLa SEBV de Carabineros en trabajó conjunto con la Fiscalía de Ñuñoa  realizó un procedimiento de entrada y registro en un domicilio particular del sector de Caleta Hornos y  detuvo a J.L.P.A., de 48 años, debido a que tenía en su poder un vehículo Nissan Qashqai con encargo vigente por robo desde el mes de febrero cuando fue robado desde un domicilio en la comuna de La Florida.

Para que el vehículo no levantara sospechas ni fuera detectado por la policía, portaba placas patentes adulteradas de un vehículo de similares características que no presenta encargo.

La Sebv reitera las recomendaciones para no comprar un vehículo motorizado, tales como: desconfiar de ofertas muy convenientes, debido a que podría tratarse de un vehículo robado; comprar en negocios establecidos o si se compra a un particular comprobar el domicilio de éste; verificar que la compra sea a un propietario y no a un tercero; revisar que ambas placas patentes sean originales; revisar que el número de motor y chasis sean originales y concuerden con la documentación; comprobar el sello catalítico y de revisión técnica para que correspondan con las patentes del vehículo a adquirir y transferir el vehículo de inmediato.

1 COMENTARIO

  1. como va a ser tan penca este diario ! o no es de Coquimbo ? Oigan si lo de Miss Chile y mas Coquimbana eso no va a suceder de aqui a 1000 años mas cuando la tierra desaparezca ..asi que vivamos ahora y Demosle la Importacia a la muchacha para el orgullo de ella y de nosotros los Coquimbanos ! o que creen si los del «lao » habrian salido una de alla chiii estarian hablando por los cuatro vientos y no pararian !pero aca ! cuando ahora es el momento y despues vamos a darnos cuenta de la importancia cuando sea tarde !como todo lo que pasa en la vida …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre