Candidatas a Miss Earth Chile 2016 de la región entre las favoritas de la prensa

1
202

14Ayer se realizó la presentación oficial a la prensa de las 20 candidatas, representantes de comunas y ciudades del país, al título de Miss Earth Chile 2016, certamen cuya noche final se realizará en la ciudad de La Serena, el próximo domingo 2 de octubre.
En la oportunidad cada una de las postulantes recibió su banda oficial y pudieron hablar con los periodistas representantes de los diversos medios de comunicación de la zona. Fueron ellos mismos los que votaron por sus tres candidatas favoritas.
La medalla de Bronce fue para la representante de la comuna de Los Vilos, Fernando Méndez, la medalla de plata fue para Margaret Stevenson, representante de la comuna de Providencia y la medalla de Oro fue para la representante de comuna de Coquimbo, Nabila Maureira.

«El concurso ya está en su etapa final, cada una de las 20 finalistas tuvo su proceso de selección. Son cinco días en La Serena donde están con diversas actividades, cenas, presentaciones, city tour, actividades ecológicas, deportivas y fiesta oficial. La final es el 2 de octubre en el Hotel Club La Serena», indicó Keno Manzur, codirector del concurso.

Ese día las candidatas se medirán en pruebas en traje de baño, traje de noche y entrevista personal.  Entre las cinco finalistas, se entregarán los títulos de Miss Tierra, Aire, Fuego, Agua y Ecoturismo.
«El concurso tiene un enfoque medioambiental por lo que le daremos mucha importancia a lo que es la prueba ecológica que se va a realizar en la Avenida del Mar. La candidata que gane el 2 de octubre va a tener cuatro días de preparación y va a tener que viajar a Manila el 6 de octubre para representarnos en el concurso internacional Miss Earth 2016», afirmó Manzur.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre