Candidatos a la alcaldía de Coquimbo se comprometen a realizar una campaña limpia

0
76

Algunos candidatos a alcalde por la comuna porteña asistieron a la convocatoria del alcalde Juan Alcayaga, con el fin de comprometerse a tener una campaña  justa y transparente.


Llegaron Moira Navea; Carlos Oros; y Cristian Galleguillos. José Sulantay se excusó y la funcionaria municipal, María Leyton, tampoco asistió, ya que se le habían terminado  sus horas administrativas en el municipio. El candidato de Igualdad no fue invitado porque se desconocía  su postulación.
Alcayaga afirmó que los funcionarios municipales no tendrán prohibido realizar proselitismo político mientras sea fuera de su horario de trabajo.
Asimismo, señaló que la comuna se merece lo mejor, y «mientras haya una campaña con respeto con altura de miras, con proyectos políticos esto va a hacer que la gente vuelva a creer en la política».
En tanto, el Dr. Cristian Galleguillos, abanderado de la Concertación, dijo que «hay algunas cosas que suceden en campaña como es la destrucción de las propagandas o que lamentablemente nosotros hemos tenido  durante la primaria recién pasada destrucción de las mismas o en las redes sociales, también de repente existe algún tipo de comentarios malintencionados…».
Por su parte, el ex PS y actual candidato del PRO, Carlos Oros, también agradeció la instancia y dedicó buenas vibras a todos los competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre