Carro policial con sistema lector de patentes permite detectar vehículos robados en Coquimbo

0
209

7Dos vehículos con encargo vigente por robo y un móvil con encargo por apropiación indebida fueron detectados en tres sectores de la ciudad de Coquimbo por Carabineros, que usaron un carro con cámaras y un equipo computacional lector de patentes para detectarlos.

El primer móvil recuperado fue una camioneta que fue ubicada por los uniformados en calle Lourdes de la Villa Dominante, lugar en el que luego de escanear la matrícula con el sistema lector definieron que había sido robada en un supermercado del sector Puertas del Mar de La Serena.

Luego en el pasaje Polonia del sector Las Torres fue detectado un auto Nissan modelo V16, que estaba sin ocupantes, comprobando, al chequear la patente que tenía encargo reciente por robo en la Tenencia La Herradura.

En la Ruta 5 a la altura de Peñuelas, durante fiscalizaciones de tránsito, efectivos policiales captaron con el lector de matrículas a un vehículo que tenía encargo por una causa de apropiación indebida, motivo por el cual el conductor fue sometido a control de identidad quedando con citación a Tribunales.

Todos los móviles recuperados, luego de ser sometidos a pericias, fueron devueltos a los dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre