Caso Ámbar Cornejo: Fiscalía formaliza a Hugo Bustamante por violación, femicidio e inhumación ilegal.

0
2480

Durante este lunes se realiza la formalización de Hugo Bustamante, el único imputado por el crimen de la menor Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves 6 de agosto en el domicilio del sujeto.

Durante la exposición de los hechos, la Fiscalía detalló que Bustamante violó y golpeó a la menor hasta darle muerte, introduciendo además un paño en su boca por lo que produjo su sofocación.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicita que se formalice al imputado por los delitos de violación, femicidio e inhumación ilegal. 

En paralelo, la fiscal jefe Villa Alemana, María José Bowen, relató que el sujeto cercenó el cuerpo de Ámbar, distribuyéndolo en tres contenedores, los cuales enterró bajo el piso del inmueble.

Búsquedas en internet

Asimismo, la persecutora detalló que entre los días 20 y 29 de julio pasado, Bustamante realizó variada búsquedas en internet, entre las que se encuentran: Métodos de tortura china, armas eléctricas, camisas de fuerza, uso de cloroformo. 

Además, el Ministerio Público detalló que el imputado se aseguró de tener tablas y clavos con anterioridad al crimen, las que luego ocupó para ocultar el cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre