Caval: Tribunal accede a petición de fiscalía para formalizar a Compagnon el 29 de enero

0
63

nata El Juzgado de Garantía de Rancagua fijó para el próximo viernes 29 de enero la audiencia de formalización contra Natalia Compagnon, en el marco de la investigación por el caso Caval. De esta forma, el tribunal accedió a la petición hecha el lunes por el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, tras conocerse la querella del Servicio de Impuestos Internos (SII) contra la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.
En tanto, el juzgado también informó que decidió suspender la audiencia de competencia que había sido fijada para el 21 de este mes, la que fue solicitadas por la defensa Compagnon, pues se realizará el mismo día de las formalizaciones en Rancagua.
En ese sentido el fiscal Toledo está a la espera de lo que resuelva el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, luego de que la defensa de Valero interpusiera allí un recurso de competencia por la arista que lo involucra en delitos tributarios. Ante lo anterior, la fiscalía de O’Higgins ya presentó un recurso de reposición para la situación sea vista en Rancagua y no en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre