Centro de Desarrollo de Negocios firma acuerdo con Semanario TIEMPO y Diario LA REGIÓN

0
233

13bbCon la firma de un convenio entre el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec y las empresas periodisticas, Semanario Tiempo y Diario LA REGIÓN, más de 400 micro y pequeñas empresas podrán acceder a beneficios que apuntan al mutuo propósito de contribuir al fortalecimiento de las fuentes productivas.
Estos medios informativos de la Región de Coquimbo contribuyen a brindar espacios informativos y en el caso de las empresas relacionadas con el Centro de Negocios, a disponer de tarifas preferenciales para la contratación de avisos publicitarios.
En el caso de SEMANARIO TIEMPO, fue calificado por su perfil de medio de comunicación regional único en su estilo orientado a temas de Economía y Desarrollo.
Su permanente vinculación con el mundo empresarial, abordando con profundidad temas de desarrollo, medio ambiente, así como brindar espacios de opinión, lo hacen reconocido con alto prestigio.
En el área de negocios TIEMPO hará un plan de medios para los cuatrocientos clientes del Centro de Negocios formalizados y registrados en la base de datos electrónica.
A su vez, el Centro de Desarrollo de Negocios de SERCORTEC La Serena se compromete a informar a sus clientes registrados sobre este descuento y sus alcances.
Además, en el marco de este convenio, Semanario Tiempo difundirá los servicios que de forma gratuita ofrece este Centro de Desarrollo de Negocios, organismo que está a cargo de Codesser, agente operador de Sercotec, cuya finalidad es potenciar a aquellos emprendedores y/o empresas que producen impacto económico en la región.
El Centro de Desarrollo de Negocios La Serena está ubicado en Las Rojas Poniente, número 1664, en la capital regional, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.
A la firma de este convenio concurrieron el Director Ejecutivo de las empresas, periodista Luis Villagrán, el editor de TIEMPO, periodista Víctor Hugo Villagrán y Patricio Herrera, gerente de Codesser, entidad que opera el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, junto a otros ejecutivos de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre