Chancho en Piedra y Ases Falsos en el Bierfest Peñuelas 2017

0
83

2Tras su exitoso paso por la Cumbre del Rock los chilenos llegan hasta Espacio Peñuelas de Coquimbo donde harán un recorrido por sus principales éxitos y harán vibrar a los miles de asistentes que se esperan para los días 13, 14 y 15 de enero.

El reconocido festival cervecero que reunirá por octava vez en un mismo lugar a más de 20 marcas de cerveza artesanal y a una flota completa de carros de comida rápida decidió celebrar este 2017 a lo grande, es por ello que decidió convocar a destacados artistas chilenos como La Combo Tortuga, Ases Falsos, Chancho en Piedra, Los Mox y Magnolia, entre otras figuras de la escena nacional.

Para Rodrigo Saavedra, productor del evento, «esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien porque tendremos una amplia variedad de cervezas para los mayores y comida y artistas para todos los gustos».

También destacan el invitado especial, Gato Juanito de Cachureos y el cantante y animador de programas familiares conocido como Capitán Memo con el que grandes y chicos podrán corear las canciones de animés ochenteros como «Pequeña Lulú», «El Vengador» y «Ángel, la niña de las flores», entre otros.

Entradas  5.000 pesos en Fuente Liverpool y el Pub La Rocca o directamente a través de Facebook «Bierfest On Tour – Peñuelas. Evento Oficial» donde pueden contactar a los embajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre