Chile derrota a Uruguay y sigue subiendo en las Clasificatorias: «Doblete» de Alexis

0
69

19La selección de fútbol de Chile consiguió una notable e importante victoria sobre Uruguay en el Estadio Nacional, por la duodécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
El primer tiempo no fue el esperado para los nacionales, ya que la ‘Celeste’ sorprendió de entrada y estuvo cerca de convertir con dos ocasiones de Edinson Cavani.
El equipo de Pizzi, golpeado, buscó en los siguientes minutos el tanto de la igualdad, aunque estuvo lejos de inquietar al ex arquero de la Lazio.
Con la impaciencia del silente hincha y a segundos del fin de la primera mitad, Eduardo Vargas apareció con un golpe de cabeza para el 1-1 parcial, luego de un preciso centro de Jean Beausejour.
La figura del Arsenal aplicó una autopantalla para dejar en el camino a Gastón Silva y con un potente disparo al primer palo puso las cosas 2-1 a favor del dueño de casa.
El ‘Niño Maravilla’ tenía algo más que decir en el segundo tiempo. A los 76′ controló una excelente habilitación de ‘Carepato’ y aguantó hasta llegar al área y convertir el 3-1 final.
Con este triunfo Chile sumó 20 puntos y escaló al cuarto lugar de la tabla de las Clasificatorias, mientras que Uruguay se mantiene en el segundo puesto con 23 positivos.

Alexis histórico: supera a Zamorano y amenaza el récord de Salas

Alexis Sánchez hizo historia anoche ante Uruguay. El delantero tocopillano anotó el segundo y el tercer tanto chileno ante Uruguay, y llegó a 36 con la camiseta de la Selección, superando así a Iván Zamorano en la tabla de los mayores goleadores de la Roja. El nortino se ubica ahora en el segundo lugar de dicho listado, y está sólo a uno de igualar a Marcelo Salas, que posee el récord absoluto (37) desde junio de 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre