Chile Vamos inscribe primarias municipales en 50 comunas del país

0
56

cvHasta la sede del Servel llegaron los presidentes y secretarios generales de Chile Vamos para inscribir sus candidaturas a alcaldes a las primarias municipales del próximo 19 de junio. De esta manera, el conglomerado formalizó a eso de las 15:40 horas de ayer las 50 comunas en que realizarán primarias legales. Asimismo, el bloque conformado por RN, la UDI, el PRI y Evópoli presentaron además el pacto electoral con el que competirán en las municipales de octubre próximo y el cual incluirá una lista única de postulantes a ediles.
A esto, se sumarán tres nóminas de candidatos a concejales; la primera de UDI más independientes, la segunda de RN más independientes y la tercera del PRI y Evópoli. Proceso Respecto a los comicios, Monckeberg indicó que «estamos absolutamente conscientes que esta es una elección cuesta arriba como todas, pero estamos también tranquilos porque creemos haber construido una alternativa potente y muy distinta a lo que se venía construyendo anteriormente», aludiendo al ingreso de nuevos partidos al sector.
«Estamos absolutamente convencidos que un trabajo unitario, disciplinado, metódico y conectado con la ciudadanía a tener muy buenos candidatos y en las elecciones de octubre próximo a tener un muy buen resultado en las municipales», acotó Monckeberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre