Chofer de auto que colisionó murió posiblemente arrollado por otro móvil

0
195

ACTUALIDAD 6Como M.K.G.F., de 21 años, fue identificado el chofer de un auto marca Kia, quien perdió la vida arrollado a las 2:30 del domingo posiblemente por otro móvil en las cercanías de puente Las Ánimas de la Ruta D-41 de la comuna de La Serena, luego que bajara de su vehículo para verificar daños tras colisionar contra unas barreras de contención.

Al lugar del accidente  ubicado en la Ruta D-41 con el cruce El Rosario concurrieron efectivos de la Subcomisaría de La Florida, quienes encontraron al Kia con daños en su parte frontal, sin ocupantes,  en la pista izquierda de la carretera.

Pero al seguir con la revisión del sitio, a unos 30 metros de distancia del auto, los investigadores localizaron el cuerpo de M.K.G.F., quien vivía en El Rosario,  tendido en el piso ya fallecido solicitando la presencia de la ambulancia del SAMU, del hospital serenense, cuyos paramédicos constataron el deceso del joven.

Los policías al revisar el auto involucrado, localizaron en su parte trasera una escopeta calibre 12 sin sus documentos, sin cartuchos y que no registra encargo por sustracción.

 

Aparente atropello posterior al choque

Por instrucciones del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Investigación Criminal  BICRIM de la Policía de Investigaciones, PDI, de La Serena, comenzaron las indagatorias para dilucidar la forma en que el joven perdió la vida.

Pos su parte la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, definieron en primera instancia que el Kia iba por la Ruta D-41 de oriente a poniente, pero al llegar al puente Las Ánimas por causas que también son materia de indagatorias, M.K.G.F., perdió el control del volante impactado con una barrera de contención del lado derecho.

Luego el auto traspasó el eje de la calzada para ir a impactar la barrera del costado izquierdo de la vía, en que paro su marcha.

Siguiendo con la hipótesis de la SIAT, en ese punto, el joven habría descendido para constar daños, instantes en que aparentemente otro vehículo lo arrollo, pero su chofer no le presto asistencia huyendo.

Al cierre de esta edición las pesquisas policiales continuaban, para identificar y dar con la ubicación del  supuesto vehículo involucrado en el atropello y a su conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre