CHOQUE DE EXTREMOS EN EL ELÍAS FIGUEROA

0
106

16La ilusión que se vive en el puerto es tremenda y aquello se refleja en el empeño que pusieron los hinchas piratas para acompañar al equipo programando el viaje a Valparaíso, donde hoy al mediodía, Coquimbo Unido saldrá a defender el liderato de la Primera B, que quedó en sus manos al finalizar la primera fecha de la segunda rueda.
El rival que tendrá al frente es complicado. No por el rendimiento deportivo mostrado hasta el momento, que los tiene colistas, sino por lo vivido esta semana, donde el técnico Moisés Villarroel, un referente del club, fue desafectado siendo éste el último partido que dirige.
¿Cómo irá a reaccionar el plantel de Wanderers? ¿Querrán despedir a Villarroel con un triunfo? ¿Se mostrarán golpeados por la noticia y por el momento en que se dio la salida de «Villita? son interrogantes que se disiparán hoy a las 12 horas en el estadio Elías Figueroa.
Los piratas, en tanto, se concentran en sí mismos. No hay cambios en la formación ni la banca, solo en aspectos tácticos tomando los recaudos necesarios para medir fuerza ante los caturros. «Wanderers es un equipo que necesita resultados, está último en la tabla y no viene jugando como lo que es Wanderers. Ellos van a tener toda la presión, nosotros por ser punteros también tenemos un poco de presión, pero ellos son los colistas y los locales, por ello tienen la responsabilidad de salir a buscar el triunfo», señaló acerca del rival el lateral izquierdo aurinegro Francisco Ayala.
El defensor agregó que «nosotros vamos a jugar como venimos haciendo. Si tenemos que jugar como un equipo de Primera B, bien rústico, lo vamos a hacer, si nos dejan espacios ya sabemos lo que podemos hacer, seguimos siendo un equipo de buen pie, hemos trabajado el partido y esperamos sacar los tres puntos. Vamos a ser más unidos e inteligentes que nunca».

MISMO EQUIPO:
Coquimbo Unido entraría a la cancha hoy con Daniel Retamal en portería; Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Carrasco, Francisco Ayala, en defensa; Diego González, Sebastián Galani, Mauricio Yedro, en el mediocampo; Alvaro Delgado, Rodrigo Holgado y Kilian Delgado, en ataque.

BAJAS Y DUDAS EN SANTIAGO WANDERERS:
A las tres bajas por suspensión confirmadas en el decano; Marco Medel, Juan Carlos Soto y Ezequiel Luna, hay dos hombres en duda para enfrentar a Coquimbo Unido. El volante Luis García y el atacante Reiner Castro, no entrenaron con normalidad durante toda la semana y podrían quedar al margen. Quien si se recuperó es Adrian Cuadra, que sufrió un golpe en la práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre