Choque entre micro con escolares y camioneta provoca lesiones a dos personas

0
554

Dos personas heridas leves, fue el saldo entre un choque ocurrido ayer en la mañana, entre una micro Lincosur arrendada en la que viajaba una delegación de 35 alumnos y apoderados de la Escuela Especial El Sendero de Tierras Blancas y una camioneta particular en la camino Las Parcelas de San Ramón con avenida Cuatro Esquinas de La Serena.

La delegación de escolares con capacidades diferentes y apoderados de la escuela El Sendero, salieron desde Tierras Blancas en la micro Lincosur, guiada por J.S., al que habían contratado para que los trasladara a un paseo al sector de Altovalsol de La Serena.
Pero en el trayecto los apoderados constataron que J.S., efectuaba arriesgadas maniobras, reclamándole por esa situación, hasta que al pasar por el camino Las Parcelas de San Ramón con Cuatro Esquinas, el conductor traspasó el eje central de calzada, pasando al carril contrario donde impactó de frente con un camioneta que iba hacia el sur, la que cayó a una zanja ubicada en la berma.

Producto del impacto dos personas sufrieron lesiones leves, las que recibieron atención de Bomberos y paramédicos que los remitieron al hospital, mientras que la mayoría de los 35 estudiantes y apoderados, luego de verificar que resultaron ilesos, continuaron el viaje hacia Altovalsol en otra máquina.

Carabineros tomó el procedimiento por lo que J.S., tras de ser sometido a la alcoholemia de rigor, quedó con citación al Ministerio Público y al Juzgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre