CHV extiende programa vespertino de Rafael Araneda

0
74

“Stefan versus Kramer» completó su primer mes en cartelera y el éxito no disminuye.  Este jueves se convirtió en la segunda película más vista de la historia en los cines chilenos (tras «La era del hielo 4») y, además, no logró ser removida del primer lugar de la taquilla en día de estrenos.

No te olvides de la canción sumará 60 capítulos, prolon El      l programa de Rafael Araneda -que se emite a las 20 horas-, versión local del británico Don’t forget the lyrics!, ha tenido un desempeño tibio en sintonía, pero Chilevisión lo ha evaluado positivamente en términos comerciales y explican así su alargue, porque inicialmente terminaría en octubre.

Según cifras de Time Ibope, el espacio de concursos promedia 8,2 puntos de rating entre el 6 de agosto y el 10 de septiembre, y es superado por Pobre rico (19,4) y Millonario alta tensión (9,4 unidades) en ese mismo lapso de tiempo. La cifra es superior a lo que lograba la señal privada en ese horario antes del programa (marcaba un máximo de siete puntos) y las tandas publicitarias se han ido alargando paulatinamente desde que se estrenó, en agosto pasado, aseguran en la televisora.

“El programa hace una buena entrega de sintonía a prensa y es un aporte en términos económicos para el canal. Nos quedamos con el segundo lugar (de audiencia) muchas veces, pero claro que nos gustaría tener más rating”, dice el director del espacio, Alex Hernández. Y agrega: “Las 20 horas es un horario complejo, se requiere tiempo para generar hábitos en el público”.

Para enfrentar el alargue del programa, el equipo grabó algunos capítulos donde incorporó a rostros conocidos, entre ellos algunos actores de La sexóloga, la teleserie nocturna de la televisora, que debuta el próximo lunes. Además, están probando nuevas fórmulas, como hacer competir a una madre con su hija, variando su esquema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre