Cierra definitivamente Las Totoras de calle Alessandri

0
924

Su ambiente de madera permitía una acústica especial para la conversación, jugar dominó o escuchar un concierto de alguna de las bandas coquimbanas. El querido local Las Totoras, de El Lllano de Coquimbo, cierra definitivamente. Al destruirlo, no se irán los recuerdos, ni se dejará de escuchar la música, el ambiente a de amistad y la buena atención.

Abrió sus puertas por los años 60. Para la época fue un gran local, elegante, distinguido, bien ubicado y por eso muy concurrido, a toda hora.

Albergó grandes jornadas bailables amenizadas por las jóvenes orquestas y conjuntos de la época, como Los Cumaná, Los Mascott, Largo Camino y Los Viking 5, luego vinieron Las Peñas Folcloricas, siempre acompañadas por el bien preparado borgoña, cervezas y sus ricas empanadas.

Hoy, con más de 50 años atendiendo a varias generaciones, cierra sus puertas en su tradicional ubicación de calle Alessandri, a pasos de la Panamericana. Este 31 de enero cierrra sus puertas en este local, porque reabrirá 1 de febrero en nueva dirección: en Carmona, frente al estadio Francisco Sanchez Rumoroso, ex fuente de soda Thunder.

Las Nuevas Totoras llegará con su espíritu de siempre y la cordial atención del personal que le a caracterizado en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre