Cinco detenidos por robos en Coquimbo

0
179

8bCinco sujetos fueron detenidos por carabineros en tres hechos delictuales. Cuatro de ellos en el sector de Peñuelas, y un quinto detenido por una Carabinero cuando intentó ingresar a robar a su casa en el sector de Sindempart.
El primer hecho se registró en Villa Talinay de Peñuelas. La víctima se comunicó con el cuadrante dando cuenta que habían dos individuos en el interior de su domicilio.
Los dos detenidos son mayores de edad y uno de ellos además, se encontraba en calidad de prófugo de la justicia por una condena por el mismo delito de robo en lugar habitado.
Un segundo hecho fue en el sector de Sindempart, en donde una Carabinero de dotación de la Primera Comisaría de La Serena, sorprendió a un delincuente sustrayendo especies desde el interior de su domicilio.
Lo redujo y a la vez pidio ayuda al Plan Cuadrante que acudió en apoyo. El hombre fue sorprendido por la funcionario con un taladro eléctrico y víveres que había robado desde la cocina. Fue identificado como R.A.O.V. de 37 años.
Finalmente, un tercer procedimiento por robo en lugar habitado se registró en Peñuelas, en donde mientras el personal realizaba un patrullaje preventivo se percató que un taxi colectivo se detuvo en medio de la calzada y les manifiesta por señas que estaba siendo víctima de un robo.
Se detuvo a los dos ocupantes que iban en el interior, indicando el conductor fue amenazado con un cuchillo por ambos para sustraerle dinero en efectivo. Fueron identificados como I.C.A. y C.P.L. ambos bolivianos mayores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre