Cinco traficantes caen con drogas de alto poder alucinógeno y con verdadero “arsenal“

1
102

8Una banda de traficantes compuesta por dos hombres y tres mujeres fue capturada marihuana y pasta base de cocaína y con un verdadero arsenal que mantenían en seis inmuebles de Coquimbo, en operativos de allanamiento realizados por Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones, PDI.
Este “golpe” al narcotráfico partió con una serie de pesquisas desarrolladas durante varias semanas por la Brigada Antinarcóticos, que logró definir los nombres y la base de operación de los cinco imputados que traían las drogas desde la frontera norte del país, información confirmada por el jefe de la unidad Comisario Marcelo Chepillo.
“Se dedicaban hace bastante tiempo al tráfico de drogas y la acopiaban en una parcela, ubicada en un sector rural de la comuna de Coquimbo. En base a los antecedentes y medios de prueba que recopilaron los Detectives, se logró obtener las órdenes de entrada y registro, para realizar los allanamientos a seis domicilios, obteniendo como resultado la detención de las cinco personas y la incautación de cocaína base y cannabis sativa”.
Es así que en el operativo fueron decomisados 132.199,29 gramos de cocaína base, 562,15 gramos de marihuana del tipo “creepy”, de alto poder alucinógeno, sustancias suficientes para 2 millones de dosis, además de una escopeta recortada, una pistola, un rifle y abundante munición, junto a $1.311.000 fruto de las ventas.
Los cinco imputados, fueron remitidos al Juzgado, para ser formalizados en la investigación por infracción a la ley 20.000 de drogas.

1 COMENTARIO

  1. este diario se puso igual que los otros dos » cahuineros der la serena ! ya que solo sapean , cahuinean , y no hacen lo que se Debe hacer como Informar.. que pa eso los ciudadanos pagan al comprarlos !aqui dicen de una banda en Coquimbo (traficantes) pero no diecn donde ? ahora en una parcela pero donde ? esto es informacion ? y si no quieren decir ; no digan nada y sigan tapando todo como se Acostumbra ! oigan yo desde que he trabajado de marinero mercante siempre en el extranjero compraba el diario el Pais de España , pero; hay una diferencia Enorme entre ese diario y alguno de los mejorcito de Santiago ! (pa que decir de paskin dia de aca, que ese diario solo Cahuinea y solo pa Coquimbo como si alla fueran Puritanos y tapan la Criminalidad , que esta pa apalearla y llega a dar miedo y no la dicen o algo solamente )un saludo de un lector y espero que este diario vaya a mass!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre