Clases de acondicionamiento físico gratuitas en Costanera de Coquimbo

0
132

Con una clase de baile entretenido al aire libre y gratuito para la comunidad, se encontraron los deportistas y las personas que aprovecharon la mañana del domingo para caminar y pasear en familia por la Avenida Costanera Nicolás Leoz de Coquimbo. La iniciativa es parte de la marcha blanca del Programa «Gimnasios Interactivos», que desarrolla de manera conjunta el gimnasio Sportlife y el Municipio de Coquimbo, invitando a la comunidad a realizar actividad física y sumarse a la cruzada de una vida más saludable.

Francisco Ruiz Tagle, de Gimnasio Sportlife, señala que la idea central de esta iniciativa es acercar el deporte a la gente, «Cuando comenzó el funcionamiento del gimnasio en La Serena, realizamos una serie de actividades gratuitas y eso es lo que queremos replicar en Coquimbo, con clases de baile entretenido, de body combat y body pump y qué mejor que llevarlo a la playa, incentivando una vida mucho más sana».
El programa se iniciará el próximo 19 de agosto en el gimnasio al Aire Libre ubicado en la Avenida Costanera a la altura del Km 465, las que se replicarán domingo por medio en el mismo sector, dictada por instructores profesionales del gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre