Clausuran «La Casa Amarilla», prostíbulo de La Serena

0
1250

Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena llegaron hasta el reconocido prostíbulo de la ciudad, ubicado en las cercanías de la plaza Tenrri, para llevar
a cabo una fiscalización que terminó con el recinto clausurado una vez más en su larga historia de vida.

El inmueble es conocido, ya que en un interior se ejerce el comercio sexual desde hace varios años, siendo este miércoles un nuevo capítulo para contar en esta teleserie.
El mayor Christian Ortiz informó de la presencia de cuatro mujeres (una tenía orden vigente de detención) y un cliente hombre.

La persona con antecedentes fue llevada a constatar lesiones al hospital San Juan de Dios y trasladada posteriormente a la comisaría. En tanto, a la espera de ser citada por el juzgado de policía local quedó la administradora de la Casa Amarilla.

El oficial a cargo del procedimiento destacó que la prostitución legalmente no está prohibida en Chile, y que la clausura obedece a denuncias de vecinos por desórdenes, ruidos molestos, posible trata de personas y consumo de drogas, aunque eso debe ser investigado y comprobado por las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre