Clientes de bencinera sufren daños en móviles al cargar diesel con trazas de agua

0
59

14 actualidad Diesel con aguaUna desagradable situación vivieron ayer en la mañana clientes de la estación de servicios Shell, de la Ruta 5 Norte entre las calles 25 de Agosto y 10 de Julio  del barrio Miraflores de Coquimbo, luego que sus vehículos presentaran fallas debido a que sus estanques fueron cargados en esa bencinera con diesel con trazas de agua.

  Álvaro Ramírez,  dueño del colectivo  placa DY WY76 de la línea 67, de la cual es presidente, explicó a diario LA REGIÓN los pormenores de la situación que lo afectó. «A las 7 de la mañana el colectivo anduvo 600 metros y quedó parado y se cargaron como 20 litros aproximadamente en esta bomba y  tenía agua el petróleo y no sé cómo llegó esa agua al estanque y mi conductor quedó botado», indicó.

A su vez el comerciante local Rafael Contreras informó a nuestro medio que cargó confiado el combustible, pero que a los pocos metros de avanzar su furgón quedó «muerto».

«Yo iba a La Tirana con mercadería y esta bomba era de confianza para mí  y resulta que pasé a las 8:00 de la mañana, pero alcancé a andar dos cuadras y se paró el motor y un mecánico nos dijo que tenía agua en el sistema».

Tras  un diálogo con la encargada de la estación de servicios, Ramírez  afirmó que le fue propuesta una solución a su problema. «La señorita me dice que no es responsabilidad de ellos, que es de una empresa externa, la empresa Enex que les trae el combustible, pero ahora se hace cargo de los daños que haya ocasionado haber echado el combustible y contra factura uno presenta la del taller y ella se hizo responsable que se va a pagar todo, pero eso es de palabra y no hay nada escrito».

Por su parte Contreras, que también accedería a una reparación de su móvil, expresó que la encargada le pidió que valorara su mercadería para una posible compensación. «Hablamos con la señorita y le dije el problema que tenía y yo quería un furgón que ellos me pusieran para viajar a trabajar a La Tirana y le dije lo que yo estaba perdiendo en mercaderías que podía vender allá que son como 3 millones y ella me dice lo que fuera ella me la tenía que pagar por los días parados acá».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre