Colisión de camionetas deja un saldo de seis heridos

0
61

Ayer  a las 11:15 dos camionetas impactaron de frente por motivos que serán definidos por la fiscalía y Carabineros en el kilómetro 521 de la Ruta 5 cerca de la Cuesta Buenos Aires de La Higuera, choque que dejó un saldo de seis heridos  entre los que estaban cuatro lesionados graves.
Los heridos fueron asistidos por rescatistas de Bomberos de La Higuera, que los extrajeron de las cabinas, para que recibieran los primeros auxilios de paramédicos de ambulancias del Samu del hospital San Juan de Dios de La Serena al que fueron trasladados.
En ese centro asistencial  los médicos determinaron que uno de  los heridos más graves que padeció traumatismos fuera derivado al centro hospitalario de Coquimbo, mientras que los otros cinco pacientes quedaron en observación.
Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT,  iniciaron el proceso para definir las causas del impacto, lo que obligó realizar un control del tránsito vehicular  por la segunda pista que quedo habilitada, proceso tras el que las camionetas  fueron retiradas por grúas en horas de la tarde.
Carabineros, reiteró el llamado a los conductores a conducir con extrema precaución en este tramo de la Ruta 5, en vista que  los días 6 y 17 de este mes, ocurrieron choques similares que provocaron heridas serias a los ocupante de los móviles involucrados.
CHOQUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre