Colmed La Serena realiza quinta jornada de vacunación para sus médicos mayores

0
92

Actividad encabezada por el Dr. Patricio Vargas Reyes, Secretario Regional del Gremio, se llevó a cabo en la sede del Regional La Serena ante la activa gestión de la directiva.

Con el fin de proseguir con su campaña de vacunación, este jueves 13 de abril se llevó a cabo la quinta jornada de vacunación para los médicos y médicas pertenecientes al Capítulo Médico Mayor del Colegio Médico Regional La Serena.

La actividad, que estuvo liderada por el Secretario del Consejo Regional La Serena del Colegio Médico de Chile, Dr Patricio Vargas Reyes, y que contó con la asistencia de muchos doctores y sus cónyuges, pertenecientes al Capítulo Médico Mayor del Consejo Regional La Serena, consistió en la administración de las vacunas bivalente, contra la influenza y contra el neumococo.

“Como Gremio –señaló el Dr. Vargas- estamos poniendo a disposición de nuestros colegas del Capítulo Médico Mayor la sede regional del Gremio para desarrollar esta vacunación, que en esta oportunidad, aparte de incluir la vacuna bivalente, se incorpora contra la influenza y el neumococo. Queremos resaltar que a pesar de ser la quinta jornada la respuesta sigue siendo muy positiva por parte de nuestros colegas lo que nos tiene satisfechos. Y como siempre, hemos dispuesto de nuestra sede para que ellos estén lo más cómodos posibles, contando también con profesionales de la salud para la inoculación, como una enfermera y una tens. Creemos que esta es una de la formas que como directiva tenemos de agradecer a nuestros médicos y médica por el aporte que ellos significan para la salud de nuestro país”, finalizó.

Cabe destacar que el Colegio Médico de Chile y el Regional La Serena ha estado permanentemente haciendo un llamado a no bajar los brazos y a que la ciudadanía se mantenga en constantes cuidados preventivos y vacunándose contra el Covid19 ya que, tal como señaló el presidente regional del Colegio Médico hace algunas semanas, Dr. Fernando Carvajal Encina, la pandemia aún no ha terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre