The Color Run llega por cuarta vez hasta La Serena

0
145

18La corrida internacional The Color Run, conocida mundialmente como «Los 5K más felices del planeta», acaba de anunciar las nuevas fechas de la que será su gira Tropicolor Verano 2017 por Chile, y tiene en su agenda la ciudad de La Serena.
Una de las novedades para esta temporada será que la corrida llegará por primera vez a Puerto Varas, uno de los principales puntos turísticos del verano. A éste, se sumarán La Serena, Pucón y Concón, donde cada año se realiza The Color Run con éxito de convocatoria.
Este 2017 la versión Tropicolor debutará en dichas ciudades, donde los colores y ambientación tropical serán protagonistas.
Las fechas confirmadas por la producción son: 22 de enero, Puerto Varas (Estadio Municipal); 5 de febrero, La Serena (Frontis Faro Monumental); 12 de febrero, Pucón (Gerónimo de Alderete con Colo Colo); 19 de febrero, Concón (Estadio Atlético Municipal).
Los recorridos ya están disponibles en la web oficial, www.thecolorrun.cl, lo mismo que las inscripciones para todas las fechas.
Preventa general con todo medio de pago online está disponible con un 20% de descuento para quienes prefieran pagar con su Tarjeta Scotiabank Cencosud (máximo 4 entradas por tarjeta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre