CON GOLES Y BUEN FÚTBOL EL DELANTERO VENEZOLANO JESÚS RAMÍREZ SE GANÓ UN ESPACIO EN COQUIMBO UNIDO

0
612

3 años de contrato tiene el delantero venezolano, Jesús Ramírez, con
Coquimbo Unido. El club adquirió el 50% de su pase y a partir de este semestre vestirá la camiseta pirata.

Llegó en enero con la maleta cargada de ilusiones tras fichar por Coquimbo Unido, pero los cupos de extranjeros copados y una lesión lo dejaron un semestre sin competir.
Es la historia del delantero venezolano Jesús Ramírez, quien aprovechó los accidentes del destino para entrenar y aprender la idea de juego del equipo pirata, y asi cuando llegara la oportunidad sorprender al técnico Patricio Graff con su rendimiento.

A punta de goles y buen fútbol, el joven atacante de 21 años se la jugó para ser el tercer refuerzo coquimbano para la segunda rueda, lo que fue confirmado oficialmente ayer por la institución y por el propio jugador.

«Ahora ya puedo decir que está confirmado. Ya me dijeron que me quedo aquí, voy a cumplir mi contrato con el club. Espero que sea un buen semestre para mi en lo personal y para todos, porque quiero aportar al equipo», expresó Ramírez tras sostener una conversación con el técnico quien le confirmó su permanencia en el equipo hasta fin de temporada.

EL PREOLÍMPICO COMO META

El atacante venezolano se ganó esta opción gracias al buen rendimiento mostrado en los meses que lleva trabajando en el plantel y sobre todo en la intertemporada donde convirtió 4 goles en tres partidos (tres a Deportes Copiapó y uno ante Deportes La Serena.
La meta del jugador es hacer carrera en el fútbol chileno y luchar por un cupo en la Selección de Venezuela Sub 23 que afrontará el preolímpico. «Se viene el Sudamericano Sub 23 que es el preolímpico y se que haciendo las cosas bien aquí, trabajando poco a poco, aprovechando las oportunidades y teniendo minutos se puede dar una opción para mi en la selección», señaló Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre