Con las manos en la masa» sorprenden a dos individuos sustrayendo especies

0
53

policial_1Es el tercer robo que sufre el local «»Todo a $350″ durante los últimos doce meses. Uno de los sujetos contaba con orden pendiente en Juzgado de Garantía.

César Medina L.

A las 4:10 horas de ayer en el negocio «Todo a $350», ubicado en calle Balmaceda fueron sorprendidos dos individuos, mayores de edad, sustrayendo 45 artículos de cocina y distintos enseres, los cuales guardaban en una caja de cartón.

Fueron identificados como Marcelo O. de 32 años, domiciliado en Rodolfo Wageneth en La Serena, con orden pendiente por hurto simple, y Jorge M. de 45 años con residencia en Peñalolén, Santiago.

Desde el local señalaron que es el tercer robo que sufren durante los últimos doce meses, individuos que romperían la mampara de acceso, para después sustraer especies. Administradores no descartan modificar esta reja a la brevedad para evitar el ingreso de desconocidos al local. Del caso tomó conocimiento el Fiscal Juan Pablo Torrejón.

Una cámara de vigilancia ubicada en calle Balmaceda llegando a Cordovez, registró los pasos de los sujetos.

«Esto nos da seguridad, además de los cuadrantes nocturnos» aseguró el Jefe de Tienda, Luis Álvarez.

El trabajador aclaró que durante los ilícitos, desconocidos se han llevado $80 mil desde la caja de pagos, destrozando un vidrios, mientras que los dos últimos sufrieron la pérdida de especies como vasos y fuentes de porcelana.

Un guardia del centro «Patio Colonial» colaboró con Carabineros en la entrega de información, siendo.

Los hechos siempre se dan en la madrugada, incluso culpábamos a gitanos, ya que vimos algunos de ellos vendiendo nuestros productos en ferias libres, pero felizmente dueron detenidos etos dos ladrones que serán puestos ante la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre