Con llamado a la unidad asume Cristian Bravo en la DC

0
101

13En ambiente de unidad y a la vez muy reflexivo, llamando a la unidad, a sumar fuerzas y abrir más espacios a los jóvenes, se presentó a ante la prensa la nueva directica regional electa en el partido Demócrata Cristiano, que encabeza el abogado Cristian Bravo.

En la elección interna nacional, regional y comunal, votaron en el país 18 mil personas. «Somos los ganadores, Triunfamos en Vicuña, la Higuera, Coquimbo, La Serena, Ovalle y Río Hurtado. Un triunfo clarísimo de nuestra lista», dijo Bravo, a la vez que reconoció que la lista contraría impugnó el proceso. Habría una diferencia  de tres o cinco votos. «Pero esto es parte del proceso, no hay que escandalizarse por ello, se aclarará en la instancia correspondiente». De agregado Bravo llamó «A quienes no estuvieron en nuestra lista a sumarse al trabajo de unidad en el partido… Nosotros construiremos un partido con sentido de unidad, cada segmento o grupo etáreo con sus temáticas. La DC no estará al margen de los temas que preocupan a la región y a Chile, por el contrario, trabajaremos muy intensamente con la ciudadanía…

Bravo reconoció el ánimo de diálogo de la otra lista. «Es una disputa electoral, no nos perdamos, en nuestro parido nadie sobra»… La otra lista la encabeza a Alonso Guerrero.

Bravo hizo especial mención a don Renán Fuentealba, uno de los fundadores de la falange, ex Intendente, quien «con su conocida sabiduría nos ha estado acompañando».

Entre quienes acompañaron a Bravo estuvieron Lidia Zapata, Hernán Valdés, Claudia Bravo, Claudio Méndez, Cecilia Tirado, Juan Carlos Castillo, Patricio Solís, Marcelo Solis, Ernesto Jorquera, Cristian Galleguilos Vega, Jimena Lobos, Ramón González, Fenando Sermeño, Rosana Adaro y Hernán Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre