Solo con público local se juega éste mediodía en el estadio porteño, el partido entre Coquimbo Unido y el cuadro albo, válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional. El Cacique viajó sin Arturo Vidal y los piratas anuncian cambios en defensa y mediocampo.

Dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional carga a cuestas Coquimbo Unido, equipo que éste mediodía saldrá decidido a quedarse con los tres puntos, ante un estadio teñido de aurinegro, ya que solo se vendieron entradas a público local por disposición de la autoridad.
Serán 11 mil personas, las que quieren ver triunfante nuevamente al equipo que dirige Fernando Díaz, para no dar tanta ventaja en la tabla de posiciones, donde el barbón por ahora solo suma 4 puntos.
Claro que para éste duelo, los piratas lamentan dos importantes bajas: en cancha no estará el volante Dylan Glaby y en la banca, no podrá estar presente el entrenador, ya que ambos resultaron expulsados ante Deportes Iquique.
A ellos se suma el atacante argentino, Andrés Chávez, quien se pierde el partido por lesión.
Por Glaby, entrará en el once estelar Sebastián Galani para hacer dupla con Alejandro Camargo en la contención, mientras que en la banca, el ayudante técnico, Esteban González, tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo.
Pero esos no serían los únicos cambios. Los cuatro goles recibidos en el Tierra de Campeones, hicieron que el «Nano» optará por modificar en defensa, donde Elvis Hernández cederá su puesto Manuel Fernández, quien en la previa dijo estar cien por ciento recuperado y a disposición del cuerpo técnico.
«Sufrí una lesión, un desgarro del soleo, estuve unas semanitas afuera, pero gracias a Dios ya nos recuperamos, y estamos a la orden ahora para lo que necesite el entrenador», expresó el «Toto» Fernández.
El zaguero uruguayo nacionalizado chileno, analizó también al rival, señalando que «Colo Colo es un equipo que siempre llega con mucha gente al área. Ahora último ha perdido esa referencia de tener un nueve de área que antes tenían con Pizarro, pero más allá de las fortalezas de ellos, me parece que nosotros tenemos que aplicar lo nuestro que es garra y corazón».
Otra modificación a la que echaría mano el «Nano» Díaz, es a jugar sin el Sub 21 desde el inicio, manteniendo a Cristopher Barrera como volante por derecha, para dejar en el banco al juvenil Matías Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre