Concejal Hurtado llama a una campaña sin descalificaciones

0
102

politica_1Jorge Hurtado (RN) fue nominado como el coordinador comunal del comando de Andrés Allamand en La Serena. Espera que las diferencias entre su abanderado y Longueira jueguen a favor de su partido, aunque encuentra difícil la competencia en la Alianza.

En Renovación Nacional no se quedan atrás y también se encuentran en proceso de coordinación de los comandos comunales para la campaña de su presidenciable, Andrés Allamand.

Es por eso que en La Serena ya está iniciando su trabajo técnico el concejal Jorge Hurtado, responsable de ser el encargado comunal del comando de Allamand, con miras a las primarias del 30 de junio.

El concejal manifestó que «me han solicitado en mi calidad de concejal de RN en la comuna de La Serena, que sea el coordinador de las diferentes voluntades que hay en torno a la campaña de Andrés Allamand, de las voluntades de la juventud, de la directiva comunal, de los independientes, en fin. Lo he aceptado con mucho cariño y espero estos días tener una serie de reuniones, incluso con los candidatos a diputación del partido, Marcelo, Cristian y Pablo; porque la idea que tengo es aprovechar todas estas energías para que concretemos el desafío del próximo mes».

Hurtado dijo estar muy contento con la nominación y que utilizará una metodología que es la que siempre ha utilizado en las campañas en que ha participado y dirigido, que es el contacto directo con la gente. Asimismo, dijo que son varias las diferencias que hay entre su abanderado y Pablo Longuiera (UDI), que jugarían a favor.

«Allamand tiene una trayectoria de acuerdos, tiene mayores elementos de estadista para gobernar Chile, encarna no solamente un tema partidista, sino que necesariamente él por su trayectoria puede aglutinar naturalmente el centro político, con mayores garantías. No es una persona totalitaria de un punto de vista partidista, es más abierto. Perfectamente, un independiente ligado al centro político puede apostar más Andrés que por Longueira», explicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre