Concejal serenense Lombardo Toledo, DC, se lanza a su campaña para un cargo de CORE

0
100

10Por ello, cuenta, ya se encuentra en campaña. «Cuento desde luego con el respaldo de los fieles militantes democratacristianos, y el apoyo de cientos de personas que saben de mi trayectoria, con las manos limpias, siempre constructivo, siempre jugándomela para que los vecinos tengan más seguridad, mejor calidad de vida, apoyando la gestión del alcalde con transparencia, con equilibrio, con exigencia de eficiencia también, aun cuando esto me pudo traer complicaciones al interior del municipio»…
Su primera motivación, para tomar esta determinación de postularse al Core, dice, «es contribuir a engrandecer la causa del PDC, en la Provincia del Elqui y en toda la Región de Coquimbo con una impronta del Humanismo Cristiano. Creo sinceramente, que las tareas políticas, gremiales, de representación popular, como militante disciplinado las he cumplido de la mejor manera en esta larga trayectoria del Servicio Público».
Representaría en el Cosejo Regional a las comunas de La Serena, Coquimbo, Paihuano, La Higuera, Vicuña y Andacollo.
«Entregaré consecuencia, disciplina y apoyo en las futuras y grandes misiones de progreso que vendrán acompañando a mi Presidenta Carolina Goic y a nuevos/as integrantes de la Cámara Baja», afirma con ímpeto y de corrido.
Toledo fue electo en 2004 con 3.532 votos, (5.25%); en 2008 con 4.028 (5.84%); en 2012 con 4.733 (10.44%); y sin embargo en 2016 en medio la crisis transversal de la política, obtuvo 2.593 (7.21%).
Toledo fue dirigente estudiantil, dirigente gremial en el Colegio de Profesores y delegado en algunos colegios. En su trayectoria laboral consigna haber trabajado en diversos colegios tanto públicos como privados, en el Instituto Nacional del Deporte y en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Actualmente es pensionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre