«CONCRETAR SERÁ CLAVE CONTRA COLO COLO»

0
135

Seis goles en la misma cantidad de partidos, es la cuota que ha logrado Coquimbo Unido en el presente Campeonato de Primera División.

Como a la vez, es una de las vallas menos batidas (solo 5 anotaciones en contra), los números son positivos, sin embargo, las ocasiones que se crean no se condicen con el poder goleador del equipo aurinegro.

Así lo entienden los jugadores y cuerpo técnico del pirata que esta semana han seguido en la búsqueda de alternativas para terminar en gol las varias opciones que el elenco coquimbano genera en los partidos, aspecto que será clave este sábado a las 15:30 horas, cuando reciban a Colo Colo por la fecha 7 del Campeonato de Primera División.

«Concretar las ocasiones que tengamos será clave ante Colo Colo. Va a ser decisivo porque un equipo grande tiene una opción y te marca la diferencia altiro. Así que la primera que tengamos hay que tener meterla adentro porque hay que dejar los tres puntos en casa», señaló al respecto el delantero de Coquimbo Unido, Rubén Farfán, quien en cada encuentro se muestra como uno de los atacantes más incisivos por la banda derecha.

Ese rendimiento dice Farfán se debe a que «Gracias a Dios me he sentido muy bien jugando, pero nos falta la puntada final. Ya saldrá, se están haciendo las cosas bien y tenemos que seguir jugando de la misma forma.

Espero que este fin de semana mejoremos en el finiquito, lo estamos necesitando para sumar. Nos vinimos amargados de Talcahuano, porque pensamos que deberíamos haber ganado, jugamos muy bien, pero nos está faltando el último paso para concretar».

En cuanto al partido y al rival que enfrentarán, el delantero dijo que «será un encuentro muy difícil, pero tenemos que dejar los tres puntos acá. Tenemos que empezar a sumar lo que más se pueda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre