Conductor ebrio pereció

0
60

3Como Álvaro Vega, de 20 años, fue identificado el conductor que pereció por las serias heridas que sufrió, tras salir despedido del todoterreno que guiaba el que volcó a las 00:10 horas de ayer en la Ruta D-71 de Canela, accidente que también dejó herida a los pasajeros del occiso E.A.B.V., de 25 años y N.I.V.Z., de 34.

Vega, según las primeras indagatorias de Carabineros, guiaba el vehículo de la marca Mitsubishi aparentemente ebrio, situación que habría causado que perdiera el control del volante del todoterreno que terminó volcado.

Debido a la fuerza centrífuga el chofer  fue expulsado de la cabina, situación que provocó que terminara estrellándose contra el piso, lo que le causó un probable Traumatismo Encéfalo Craneano, TEC, que le causó la muerte en el mismo lugar.

A su vez los otros ocupantes del Mitsubishi, N.I.V.Z., que presentaba haliento alcohólico padeció una contusión en el hombro derecho leve,  mientras que N.I.V.Z., que también tenía signos de haber consumido alcohol,  sufrió una herida lumbar y policontusiones, por lo que fue derivado al hospital de Los Vilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre