Conductor que chocó con micro en Ruta D-41 pereció cuando era atendido en el hospital

0
61

8Producto del politraumatismos y otras heridas que le provocaron un paro cardiorrespiratorio, falleció cuando era atendido en el hospital, Nelson Eugenio Vergara Morales, de 71 años de edad.

Momentos antes conducía una camioneta que colisionó con un microbús en la Ruta D-41  sector Ceres de La Serena.

La camioneta CY FB28, avanzaba desde Ceres, con rumbo a la Ruta D-41, pero al llegar al cruce regulado del sector, ingresó  a la carretera  mediante un viraje al izquierda, impactando al microbús de la empresa Sol de Elqui, conducido por Cristian Segovia Aguirre, de 33 años.

Debido al fuerte impacto, el único pasajero de la camioneta de 28 años, padeció trauma cervical y facial, mientras que  Vergara, que registraba domicilio en calle Arauco de La Serena, fue derivado en grave estado al hospital local. Dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio cuando era intervenido quirúrgicamente.

Una adulta y cinco menores que iban en el bus, sufrieron lesiones leves, consistentes en contusiones faciales y lumbares.

Nelson Vergara, era funcionario del Tercer Juzgado de Letras de La Serena y estaba casado con Maritza Muñoz,  con  quien formó un hogar con sus  6 hijos.

Los hijos mayores  son profesionales, mientras que el menor es estudiante de enseñanza media.

La  misa fúnebre del extinto funcionario será realizada hoy a las 14:00 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de avenida Balmaceda 1596, mientras que el sepelio será realizado de forma posterior en el cementerio Parque La Foresta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre