Confirman al «Maxi» Guerrero en la nómina de la Roja sub 23 que jugará los Panamericanos

0
934

El delantero serenense es el único representante del Campeonato de Primera B en la lista entregada ayer por el DT Eduardo Berizzo, quien tuvo elogios para el futbolistas nacido en la cantera granate.

Ayer se entregó la nómina definitiva de la selección chilena sub 23 que enfrentará los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se inician el 20 de octubre.

En esa lista dada a conocer por el entrenador Eduardo Berizzo, aparece Maximiliano Guerrero, joven delantero nacido en la cantera del club, hijo de un ex jugador de la institución en la década de los ‘90, Wladimir Guerrero.

La noticia llenó de felicidad al plantel y a los papayeros en general, ya que confirma el buen nivel alcanzado por el jugador que ha sido pieza fundamental en la campaña realizada por el equipo serenense en el Campeonato de Primera B en la presente temporada.

Guerrero, viene siendo parte de todos los microciclos de trabajo que Berizzo realizó para estructurar la nómina definitiva que defenderá la camiseta de Chile en el torneo que se disputará en nuestro país.

El DT, que también convocó a Guererro en la lista de las últimos partidos clasificatorios, tuvo palabras de elogio hacia el jugador serenense, señalando que «es un muy buen futbolista que seguro terminará en primera división. Él y otros jóvenes son opciones que ya hay en el primer equipo. También son parte del recambio de la selección adulta».

A DISPOSICIÓN
DE LA ROJA

A Deportes La Serena le quedan dos partidos por jugar en la fase regular de la Primera B. De ellos, Maximiliano Guerrero solo puede estar a disposición del equipo ante Santiago Morning, luego cuando a los granates le corresponda viajar a Antofagasta para enfrentar al local, el delantero deberá ir a Santiago para competir por la selección chilena en los Juegos Panamericanos «Santiago 2023».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre