Conoce las nuevas fragancias que ofrece Comfort: Este catálogo potenciará el cuidado de tu ropa

0
42
  • El portafolio ofrece una nueva variedad de suavizantes: Cuidado Esencial, Hydra Sérum, Fiber Protect, Puro Cuidado y Detox, que se caracterizan por sus beneficios y distintas fragancias.
  • Estos aromas comparten el aceite de argán como nuevo ingrediente.

El cuidado de la ropa es una práctica esencial en las tareas de la casa, tanto así que los suavizantes se han posicionado en el mercado con distintos tipos de productos, según la necesidad del consumidor. Comfort, el nuevo suavizante concentrado de Unilever, es uno de los que apostó por presentar una gama de fragancias que tienen diversos beneficios, uno de ellos es la incorporación del aceite de argán como ingrediente.

Su portafolio de concentrados en Chile está compuesto por 5 variedades: Cuidado Esencial, Hydra Sérum, Fiber Protect, Puro Cuidado y Detox.  Cada una de estas fórmulas tiene ingredientes que garantizan un cuidado adecuado en la ropa y es una combinación perfecta de notas florales, ideal para esta temporada.

Suavizante Comfort concentrado destaca por ser mucho más que un suavizante: es un tratamiento intensivo para la ropa, para darle a cada una de tus prendas todo el brillo, la suavidad y el perfume que amas. Otros beneficios son que facilita el planchado, reduce el deterioro, evita la estática, y facilita un secado rápido a la vez que cuida el color de tu ropa.

Variedades del Suavizante Concentrado Comfort:

Comfort Cuidado Esencial, contiene aceite de argán y busca deleitar a los consumidores con una perfecta combinación de aromas cítricos, lavanda, y mucho más. Este producto permitirá prevenir los daños en las fibras, y también, logra que su perfume dure mucho más, protegiéndolo del mal olor.

Comfort Hydra Sérum también con aceite de argán, posee 10 veces más perfume y un aroma más intenso.

Por otro lado, Fiber Protect, con 10 veces más perfume y aceite de argán, previene la deformación de la ropa, el desgaste y la formación de pelotitas. Esta variedad ofrece un perfume más floral.

Comfort Puro Cuidado, con un toque de avena y aceite de argán es perfecta para los bebés porque es una alternativa ideal para pieles sensibles, ya que es hipoalergénico y testeado dermatológicamente.

Por último, Comfort Detox es para aquellos que prefieren lo natural, ya que contiene ingredientes de este tipo, activos biodegradables y no tiene colorantes. Esto permite cuidar y evitar daños en las fibras de la ropa, dejando un perfume que brinda frescura. Cuenta también con envases elaborados con hasta un 50% de plástico.

Recomendaciones de uso: 

  • Para máquinas de hasta 8 kg o lavado a mano: dosificar menos de 1/3 de tapa o menos de ½ taza de café* (20ml).
  • Para máquinas de hasta 9 kg a 14 kg: dosificar 1/3 de tapa o aproximadamente ½ taza de café* (22,5ml).
  • Para máquinas de 15 kg o más: dosificar 1 tapa o aproximadamente 1 taza + 1/3 taza de café* (67,5ml).

*50 ml taza de café.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre