Conocido DJ muere al caer del piso 13

0
354

djComo Pablo Andree Rodríguez Traslaviña, de 25 años y de ocupación discjockey, «DJ Lito», fue identificada la persona que ayer cayó desde el piso 13 de un edificio de la Avenida Costanera.
El hallazgo del cuerpo fue  a las 7:30 horas, en circunstancias que aún son investigadas. La víctima cayó desde el piso 13,  del edificio Condominio Marina del Sol, ubicado en avenida Costanera de Coquimbo.
Testigos contaron que Rodríguez cayó desde el departamento cuando estaba en compañía de sus amigos, quienes efectuaron la denuncia al Ministerio Público.
La entidad envió a detectives de la Brigada de Homicidios, de la PDI, y  peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, que examinaron el cuerpo y levantaron evidencias para buscar el motivo por el que se precipitó al vacío.
Víctor Varga, Inspector de la Brigada de Homicidios, explicó que la víctima que reside en La Serena estaba en el departamento que es propiedad de su pareja.
«Los hechos se produjeron alrededor de las 7:30 de la mañana y según el relato de testigos, se logró establecer que la víctima se encontraba junto a amigos, compartiendo en el departamento de su pareja, luego de haber participado de una fiesta. Posteriormente y producto de la ingesta excesiva de alcohol, el joven se precipitó al suelo, desde la ventana del dormitorio».
Sobre las causas que pudieron provocar la caída, el Inspector planteó que «después de realizar el examen externo al cadáver, los detectives no encontraron lesiones atribuibles a terceras personas. Se puede señalar, preliminarmente, que se trataría de un suicidio. Pero la causa precisa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal, tras los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre