Coquimbo imparte cursos de inglés turístico a taxistas, suplementeros y artesanos

1
100

10Apuntando a una mayor fidelización en diferentes épocas del año, en base a una grata estadía, Coquimbo dio el vamos a cursos de inglés turístico de 36 y 42 horas pedagógicas a conductores de taxis – colectivos, suplementeros y artesanos, que se suman a los impartidos el 2017 a trabajadores del rubro gastronómico y funcionarios institucionales, brindando nuevas herramientas de comunicación y fortaleciendo el accionar de servicios.
Se realizan en las dependencias de Turismo, ubicadas en Aldunate #699, Barrio Inglés, y en el sindicato de suplementeros, situado en calle Edwards #341.
36.727 cruceristas nos visitaron en la reciente temporada, casi 11.000 más que en la anterior, por ende, dijo el alcalde Marcelo Pereira, es primordial seguir fortaleciendo su preferencia con mejoras en atención y servicios.
Uno de los participantes del curso, Alejandro Rojas Cárcamo, conductor de la línea N° 65 de colectivos (La Herradura – Sindempart), agradece la posibilidad de aprender el idioma. «Me parece importante, novedoso y beneficioso, una herramienta que nos sirve para crecer, un trabajo más profesionalizado. Permitirá que los turistas se encuentren con una mejor acogida, menos desorientaciones al haber gente capacitada y certificada en inglés. Quiero sacarle el máximo provecho. Luego se verán los frutos de esta enseñanza. Uno nunca termina de aprender, volver a la sala de clases con compañeros de una edad parecida (50 años) es muy gratificante».
Las clases culminarán en agosto – septiembre con la respectiva certificación, favoreciendo también las relaciones comerciales entre la comunidad local y visitantes.

1 COMENTARIO

  1. Que chiste mas bueno , speak english . jajajaaj……
    la voladita que se pega la Neira ,INGLES JAJAJAJA , primeto ella debe hacerse un buen curso de idiomas y un buen curso de turismo , por que no tiene idea de nada , esta dama es una de las que mato el turismo , en Barrio Ingles , la que boto 35 perros , junto a COQUIMBO LIMPIO . (los fueron a botar , fuera de TONGOY , TORTORALILLO Y PAN DE AZUCAR ), es la misma que no le paga el sueldo a los funcionarios , es la misma que se publicita con platas del municipio , y ahora con platas del municipio esta «botando «el dinero en cursillos de ingles QUE NO SIRVEN NI SIQUIERA PARA HACER SEÑAS , , que pésima gestión ,
    ALCALDE Y CUANDO VA A REMOVER A ESTA PERSONA , APORTE CERO ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre