Coquimbo recibe el 2016 con grandes fiestas en San Juan, Tierras Blancas y Tongoy

0
109

 

coq2

La municipalidad de Coquimbo tiene todo listo para despedir este 2015. Programó fiestas y celebraciones en distintos puntos de la comuna como el Mirador de San Juan, frente al Gimnasio Techado de Tierras Blancas y la Playa Grande de Tongoy, donde desde las 22.30 horas previo al gran show pirotécnico habrá un espectáculo artístico. Contempla entrega de cotillón y presentación de bandas .
Para el Jefe de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del Municipio porteño, Cristian Leyton Velásquez, el objetivo de las actividades es unir a la comunidad. «El Alcalde y Concejo quieren despedir este año, y dar la bienvenida al 2016 con nuevas energías, con la fuerza y pachorra del coquimbano».
El escenario principal estará emplazado en el Mirador de San Juan, lugar hasta donde llegará el alcalde Cristian Galleguillos y concejales, quienes junto a los funcionarios municipales compartirán con los vecinos esta gran fiesta, amenizada por los grupos Pata Negra, Sonora Joe Palacios y O’ Sonora,.
En Tierras Blancas, específicamente frente al Gimnasio Techado del sector, ubicado en la intersección de las calles Talca y Oscar Bonilla, la fiesta estará a cargo del Grupo Travesuras y la banda nacional Onda King’s.
Tongoy tendrá su gran celebración en la Playa Grande, a la altura de la calle Gómez Carreño, lugar en que los vecinos del balneario y turistas podrán disfrutar con la presentación de la banda Los Dados y el grupo Show Concierto.
El show de Fuegos Artificiales abarcará gran parte del territorio y este año tendrá como gran novedad un punto de lanzamiento en la bahía de La Herradura, compromiso del alcalde Cristian Galleguillos con los habitantes del sector y que será otro polo de atracción de estas fiestas de fin de año.
Habrá lugares de disparo desde el mar en Playa Changa, Sole di Mare, bahías de Guanaqueros y Tongoy, mientras que en tierra se disparará desde la cancha que está detrás del Gimnasio Municipal de Tierras Blancas.
El espectáculo pirotécnico principal se concentrará en Playa Changa y Sole di Mare, donde durará 20 minutos y estará a cargo de la empresa española Pirotecnia Spa, que también tiene a su cargo los de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre