COQUIMBO Run Women 2013

0
48

DEPORTES1Promover en las mujeres la vida sana y el desarrollo de actividad física y mental a través de la practica del deporte, aprovechando para esto el entorno natural de la ciudad de Coquimbo, es el objetivo que busca concretar la corrida urbana «Coquimbo Run Women 2013», iniciativa organizada por Cmrs Producciones y patrocinada por la Corporación de Deportes del Municipio de Coquimbo, enmarcada en el «Día internacional de la Mujer».

Se trata de una competencia pedestre, de tipo deportivo recreativo, orientada al público femenino, que se efectuaráHOY, a partir de las 11 horas, cuya partida y meta estarán ubicadas frente a la oficina Municipal situada frente al Casino Enjoy de Coquimbo. Consistirá en una carrera a desarrollar en distancias de 1, 3 y 7 Kilómetros, recorridos en un circuito establecido en la Avenida Costanera porteña.

«La idea es celebrar a las mujeres con esta actividad deportiva y recreativa, una carrera que sin duda será una fiesta del deporte, invitamos a las mujeres de Coquimbo a participar en este running, esperamos que acuda la mayor cantidad a vivir esta actividad, donde habrán premios y sorteos» destaca Carlos Reyes, productor general del evento, quien agrega que para garantizar la seguridad de las deportistas, el certamen deportivo cuenta con el apoyo de Carabineros.

Coquimbo Run Women 2013

En cuanto a las categorías, estas son: Menores hasta 14 años; Juveniles, hasta 18 años;Menores A: 19-34 años; Juveniles B: 35-49 años; Mayores C: 50-59 años y Mayores D: 60 y más.Pueden  competir  parejas: abuelas y nietas, a partir de los 6 años; o madres e hijas, esto, en distancia de 1 Kilómetro.

Las inscripciones pueden efectuarse en la página webwww.cmrsproducciones.cl, o bien el mismo día del evento, desde las 9 de la mañana, en el sector donde se ubica la oficina municipal, en Avenida Costanera, situada frente a Enjoy Coquimbo. La inscripción individual posee un valor de $2000, mientras que la inscripción por parejas tiene un costo de $3000. Para mayor información visitar www.cmrsproducciones.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre