Coquimbo se prepara para una nueva semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos 2018

0
160

Tres nuevos clasificados tendrá la gran final de competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica: Red Bull Batalla de los Gallos 2018, cuando este 27 de mayo los 16 mejores gallos de la región se enfrenten uno a uno con eliminación directa por uno de los cupos para la final nacional.
Dentro de los participantes estará el ganador de la batalla universitaria que se realizó ayer en la Medialuna del centro de estudios INACAP en La Serena, ubicado en Avenida Francisco de Aguirre 389, La Serena.
Para la semifinal, en tanto, el punto de encuentro será el Bar La Rocca de Coquimbo, ubicado en Aldunate 649. Desde las 16:00 del domingo, un jurado compuesto por los connotados Mc’s, Cristofebril, Cayú y Zita Zoe se encargarán de seleccionar al primer, segundo y tercer lugar de la competencia, quienes pasarán automáticamente a la final nacional que se celebrará el próximo 18 de agosto en Santiago.
Quien se encargará de musicalizar los beats para la batalla será DJ Atenea, al mismo tiempo que SEO2, el reconocido artista nacional ex Makiza, animará el evento.
Las puertas del Bar La Rocca se abrirán a las 16:00 horas el domingo 27 de mayo. La entrada tiene un valor de $4.000 por persona a través del sistema Passline https://www.passline.com/eventos/red-bull-batalla-de-los-gallos—semifinal-coquimbo-8587

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre