COQUIMBO UNIDO DEBE ENCONTRAR LA BRÚJULA

0
93

4 (15)Su peor partido de este semestre jugó Coquimbo Unido el sábado por la fecha 10 del torneo de Transición de la Primera B, donde le correspondió enfrentar a Rangers de Talca, elenco que marcha como colista del certamen.

Y si bien el resultado fue un empate, lo que más preocupa a los jugadores y al cuerpo técnico es el nivel de juego mostrado frente al cuadro piducano, el cual fue bastante bajo respecto a lo que venía realizando durante la dirección técnica de Patricio Graff.

«Nos costó hacer pie, nos enfrentamos a un rival duro, pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partido que se viene porque es el clásico. Nos vamos con la tristeza de no poder sumar de a tres y meternos arriba», señaló el atacante Leandro Reymúndez.

El uruguayo no tuvo buen cometido la noche del sábado, igual que varios de sus compañeros que bajaron su rendimiento individual afectando en lo colectivo.

Un pensamiento similar tuvo el atacante Daniel Malhue quien ingresó como alternativa en el segundo tiempo.

«El profe nos había dicho que no podíamos entrar dormidos. Afortunadamente logramos reaccionar, empatamos, pero no era el resultado que queríamos, ahora hay que levantar cabeza porque se viene el clásico que es un partido muy importante para la gente y para todos nosotros».

 

Se alejan

Los puntos perdidos en casa, le podrían costar caro al elenco pirata en su ilusión de poder luchar por el título del Transición.

Esto porque Unión La Calera derrotó por 4-2 a Deportes Copiapó, perfilándose como serio candidato a quedarse con la corona y la posibilidad de jugar la etapa final por el ascenso.

Ese resultado dejó a los cementeros con 23 puntos en la cima de la tabla, con 7 más que Coquimbo Unido que tiene 16 unidades, pero un duelo pendiente ante Iberia que se jugará el 18 de octubre en el sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre