Coquimbo Unido presentó cuatro fichajes más y comienza a armarse

0
651

Los volantes Luciano Cabral y Luis Pavez Contreras, el defensa Miguel Sanhueza, el delantero Wladimir Cid, ya participan del trabajo en el complejo Las Rosas.

La noche del domingo fue de presentaciones oficiales en Coquimbo Unido.
Tal como se estila actualmente en los clubes de fútbol, a través de sus redes sociales oficiales, el elenco aurinegro confirmó el arribo de cuatro incorporaciones para enfrentar la temporada 2023 en Primera División.

El defensor Miguel Sanhueza, proveniente de Santiago Wanderers, que a sus 31 años viene de jugar los 30 encuentros en el conjunto caturro dentro del Campeonato de Primera B.
El volante de contención, Luis Pavez Contreras (34 años), que viene de jugar en Unión Española, quien enfrentará su segundo período en el cuadro pirata, ya que defendió dicha camiseta en el año 2015.

Y el delantero que militó la pasada temporada en AC Barnechea, Wladimir Cid (21 años), quien espera ganarse un puesto y romper el record de 9 goles convertidos en el certamen de ascenso, ahora jugando en la serie de honor.

Ellos tres se unieron ayer al trabajo que realiza el plantel en el gimnasio del complejo Las Rosas, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza Fernando Díaz.

La cuarta incorporación es la que genera más cuestionamiento entre los hinchas.
Se trata del volante ofensivo, Luciano Cabral, que con 27 años retomará la actividad tras cumplir 5 años de prisión por un asesinato en Argentina.

Coquimbo Unido decidió darle una nueva oportunidad al jugador que se encontraba desde hace unos meses entrenando en Argentinos Junior, pero que decidió venir a Chile por motivos personales.

FALTA EL ARQUERO

Si bien los piratas ya comienzan a bosquejar el equipo que jugará el 2023, faltan piezas importantes todavía por incorporar.

Una de ellas es el arquero, que será nacional, con la finalidad de sumar tres extranjeros en otras posiciones en el campo de juego.

El DT Fernando Díaz, quiere contar con Diego Sánchez, actual arquero de Deportes Antofagasta, pero al tener contrato vigente se hace complejo poder sacarlo desde allá.
La otra alternativa podría ser Miguel Pinto, arquero que jugó la temporada pasada en Unión Española y que también conoce de sobra el entrenador coquimbano.

Las plazas de extranjeros quedaría reservadas para Geisson Perea (defensor colombiano), Dylan Glaby (contención argentino) y un «9» de área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre