Coquimbo Unido quiere levantar la Copa de Verano esta noche en su estadio, con su gente…

0
298

Luego de vencer a la U por 2-0, la escuadra local es favorita para quedarse con el torneo.

Coquimbo Unido y Rosario Central se miden en partido amistoso correspondiente a la Copa de Verano. El duelo promete porque ambos elencos desean quedarse con la victoria pensando en sus desafíos oficiales.
Los trasandinos solo empataron con La U y quieren amargarle la fiesta a los locales, que repletarán el coloso de El Llano.
Los ‘Piratas’ vienen de vencer a Universidad de Chile en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Una nueva victoria les serviría para aumentar la confianza tras la dura temporada 2022 que afrontaron.
Nueva semana y nuevos duelos se disputarán por la Copa Verano Coquimbo 2023, esta vez los Piratas deberán enfrentar a Rosario Central en el triangular dónde los equipos chilenos están afinando los últimos detalles para iniciar la temporada en el Campeonato Nacional chileno. Entérate a continuación cuándo juegan los Piratas y dónde ver el duelo.

¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Rosario Central por el torneo de verano?
Los Piratas medirán fuerzas ante Rosario Central este martes 10 de enero a las 20:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs Rosario Central?
El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Si es por fútbol, Coquimbo debería quedarse con la Copa, sin embargo, el conjunto dirigido por Díaz no quiere pasar apuros y prepara lo mejor para esta noche.
Se espera la presencia de hinchas argentinos, unos 30 barras que llegaron por tierra en autos particulares para dar la gran sorpresa.
Se esperan más de 10 mil personas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El llamado es a llegar temprano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre