COQUIMBO UNIDO SE DESPIDIÓ CON UNA VÍCTORIA

0
81

10Con una victoria de 1-0 frente a San Marcos de Arica se despidió Coquimbo Unido de su gente anoche en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Este fue el último duelo del torneo 2016/2017 de Primera B, jugado en calidad de local, antes de cerrar su participación el próximo fin de semana ante Iberia en Los Ángeles.

El encuentro no fue mu6y entretenido para los 2019 espectadores que llegaron al mundialista. De hecho, en la primera etapa se vio a un cuadro ariqueño desordenado, lo cual contribuyó para que el local se apoderara del balón, aunque careció de profundidad.

Recién a los 32’ los aurinegros inquietaron realmente al meta Zacarías López, cuando Marcos Sebastián Pol anotaba un tanto que fue anulado por supuesta posición de adelanto, sin embargo, el defensor Sebastián Méndez estaba habilitando.

Tres minutos más tarde llegaría el gol. Un error defensivo le costó caro a los ariqueños, porque al jugar corto Méndez al medio para Bascuñán, Iván Ledezma le robó el balón y definió abajo para poner el 1-0.

A los 41’ Coquimbo Unido tuvo una nueva oportunidad para  convertir a través de un tiro penal, que cobró el juez Felipe Jara tras falta de Bascuñán a Fabián Ahumada.

Frente al balón se puso Leonardo Monje, quien pateó anunciado a la izquierda del portero, quien contuvo el tiro.

En el segundo tiempo San Marcos se atrevió más, tuvo opciones a través de Taiva e Ibáñez, pero no estuvieron finos para definir.

De esta forma, el pirata se quedó con un triunfo que le permite retornar al tercer lugar de la tabla de posiciones, sumando 40 unidades, pero aventajando a Rangers de Talca por diferencia de gol (+4 por sobre +2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre