COQUIMBO UNIDO SIGUE ENTRENANDO DESDE CASA Y CONFIRMA GRAVE LESIÓN DE SU LATERAL IZQUIERDO

0
644

Se trata de Bayron Saavedra, jugador que llegó proveniente de Barnechea, quien alcanzó a jugar un solo compromiso con la camiseta aurinegra.

Los jugadores del plantel de honor de Coquimbo Unido siguen entrenando en casa, siendo observado a través de métodos virtuales por el DT Germán Corengia, según dio a conocer ayer la propia institución a través de una extensa nota que subió a sus redes sociales oficiales.

Pero en la misma publicación confirmó una lamentable noticia, ya que si bien mucho de los lesionados se recuperaron en el tiempo de cuarentena, el volante Felipe Villagrán sigue al margen por un esguince de rodilla y se agrega la rotura de ligamentos que presentó Bayron Saavedra, lateral izquierdo que llegó a principios de año, proveniente de Barnechea.

«Caso particular es el del defensa Bayron Saavedra, ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El lateral ya había tenido esta lesión y lamentablemente volvió a cortarse el mismo ligamento. Bayron fue operado la semana pasada en Clínica MEDS por el doctor de la Selección Chilena, Roberto Yáñez, y tiene un período de recuperación entre 6 y 8 meses. Aprovechamos de enviarle toda nuestra FUERZA Y CORAJE para que vuelva con todo, al igual que lo hizo en aquel histórico partido vs Aragua FC en Caracas, Venezuela, por Copa CONMEBOL Sudamericana», expresó el club mediante la misiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre