COQUIMBO UNIDO VA POR EL DESPEGUE ANTE COLO COLO

0
149

Los jugadores piratas que vienen de dos triunfos consecutivos
quieren seguir por la misma senda y mostrar que son fuertes en casa.
Para eso tendrán que doblegar al elenco albo que estrenará en la
banca al DT Gustavo Quinteros. El partido se jugará en el estadio
Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 18 horas.

El despegue definitivo que lo impulse a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones en el torneo de Primera División, buscará Coquimbo Unido, equipo que hoy a las 18 horas
recibe a Colo Colo, por la fecha 14 del campeonato.

Los aurinegros vienen de golear a O’Higgins como visitante. Antes derrotaron a Wanderers en casa, y ahora reciben a un Colo Colo en crisis a quien buscarán doblegar en el estre-
no del DT Gustavo Quinteros en la banca alba.

Para este encuentro, el DT Juan José Ribera, recupera a una importante pieza en el equipo. Mauricio Pinilla superó un doble esguince de tobillo sufrido cuando se reinició el fútbol frente a Huachipato, y se encuentra citado para jugar esta tarde, un cotejo que para él es bastante especial.

«Para mí siempre va a ser un clásico, nunca lo he escondido. Es de los partidos más lindos. No es fácil jugar contra Colo Colo, aunque venga en un momento complejo. Vienen en un momento psicológico no muy positivo», señaló en la previa del compromiso «Pinigol».

Por su parte, Rubén Farfán, delantero que viene marcando goles en las últimas fechas, expresó señaló que «el grupo quiere hacerse fuerte en casa.

Hemos venido trabajando bien, ganamos de visita que era algo que teníamos en deuda. Llegamos fortalecidos a este partido, pero no podemos descuidarnos porque aunque venga mal Colo Colo se trata de un equipo grande».

MISMO EQUIPO

Como vienen de una goleada, el DT pirata habría decidido no hacer cambios en el equipo y repetir el once titular que ganó en Rancagua.

Este sería con Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Nicolás Berardo, en la línea defensiva; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Joe Abrigo, en el mediocampo; Rubén Farfán y Diego Vallejos en ataque.

Pinilla y Mathias Pinto que superó una molestia muscular irían como alternativa en el banco para este encuentro.

EL 11 DE QUINTEROS

Gustavo Quinteros ya piensa en su primer desafío en el Campeonato Nacional. Es por eso que el nuevo DT colocolino quiere comenzar con el pie derecho y ya tiene en mente un once.

Un equipo que tiene la recuperación de Julio Barroso y Brayan Véjar, quienes asoman en la primera formación de Gustavo Quinteros, además del Sub 20 que será el mediocampista Bryan Soto. Sin más preámbulos, el posible once de Colo Colo es el siguiente: Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre