Coquimbo y el fútbol de luto: falleció José Sulantay

0
198

Hasta ayer, los familiares comunicaron que El Negro se encontraba con un estado de salud delicado durante los últimos días.  Esta mañana se supo del triste deceso de José Sulantay, a los 83 años, dejándonos el legado de un hombre que dedicó toda su vida al fútbol. 

Tras un grave accidente cerebrovascular ocurrido en 2021, el histórico exfutbolista nacional habría pasado por difíciles momentos, luchando contra las secuelas del accidente hasta el día de ayer, cuando la familia informó que el estado de salud de Don Sula se habría complicado.

En la ciudad puerto el técnico dejará un legado permanente, es recordado con cariño no solo por sus familiares, sino por toda la comunidad futbolera de Coquimbo, que ve partir con tristeza a una de las figuras históricas del deporte en nuestra región.

Afortunadamente, el técnico partió rodeado por sus queridos, quienes se mantuvieron a su lado en todo momento. Los hinchas y el Club de Coquimbo Unido también expresaron su profundo sentir por la partida del técnico que les entregó varias alegrías e impulsó la carrera de tantos otros deportistas del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre