Coronel Domingo Carvajal, oriundo de la ciudad de Ovalle, recibió el mando de la Prefectura Limarí

0
93

5El Coronel Domingo Carvajal, oriundo de la ciudad de Ovalle, recibió el mando de la Prefectura Limarí de manos del Coronel Arturo Sotomayor. La ceremonia fue presidida por el jefe de la IV Zona, general Luis Avilés Matthews.

En el frontis de la Prefectura Limarí se realizó la ceremonia de traspaso de mando en la que el Coronel Arturo Sotomayor Zuleta hizo entrega del mando de la unidad al Coronel Domingo Carvajal López.

Fue una ceremonia de carácter interno que fue presidida por el jefe de la IV Zona, general Luis Avilés Matthews y que contó con representantes de todas las unidades que conforman la Prefectura Limarí, incluyendo personal de la provincia de Choapa.

La ceremonia comenzó con los Honores de la Guardia y de la unidad de formación al oficial interventor, Jefe de la IV Zona de Carabineros Coquimbo, para luego leer la resolución de la entrega del mando. Posteriormente el General Avilés dedicó palabras de agradecimiento al Prefecto saliente por su compromiso con la implementación de esta nueva Prefectura; y de buenos deseos para el Prefecto entrante, instando también al personal a seguir trabajando para mantener los buenos resultados.

«La Prefectura sigue en proceso de implementación, el Coronel Carvajal tiene que continuar el trabajo con la comunidad para generar también una labor eficiente en términos de prevención y con ello generar también nuevos desafíos en términos de la gestión policial», dijo el Jefe de la IV Zona de Carabineros, General Luis Avilés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre