Corte de carretrea, cinco detenidos, escaramuzas, en última protesta

0
80

14Cinco personas detenidas por desórdenes en la vía publica, un caballero indigente que iba pasando y se desmayó presumiblemente afectado por los gases, corte por media hora de la ruta 5 en la Rotonda con Avenida Fransisco de Aguirre y mucha gente mojada, fue el saldo de la masiva marcha realizada ayer por funcionarios públicos en paro, momentos antes que los dirigentes nacionales anunciaran e término del prolongado conflicto de casi cuartro semanas.
Los trabajadores se convocaron en el cruce de la Ruta 5 con la Avenida francisco deaguirre donde llegaron provistos de baneras, liencos, isntrumentos musicales, bocinas y otrs elementos bulliciosos para llamar la atención.
Casi a la misma hora también llegaban al mismo lugar varios vehículos de carabineros y piquetes de policias del grupo antimotines. En ese lugar los  funcionarios se tomaron la Ruta 5, provocando un corte de tránsikto en todos los sentidos. Intervino en carro lanza agua apostado cerca de la Copec. Finalmente y tras varios detenidos, la jkltitud se trasladó hacia al Intedencia Regional donde se repitieron los cánticos y  griutos en contra del reajuste del 3,2 %.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre